Dronsky S. Coop. es una empresa de reciente creación, ubicada en Ávila, especializada en la prestación de servicios que requieran la utilización de drones.

 

Es una operadora que cumple con los requisitos legales vigentes en España para este tipo de empresas y está reconocida legalmente por la Agencia Española de Seguridad Aérea, lo que, en primer lugar, garantiza seguridad jurídica para todos sus clientes, y, en segundo, confianza al tratarse de una empresa que se posiciona en contra de la malas prácticas y el intrusismo profesional en general y del sector de los drones en particular.

 

Dronsky S. Coop. cuenta con los profesionales necesarios, y también con los más avanzados medios tecnológicos, para ofrecer una amplia gama de servicios: fotografía y vídeo aéreo, mantenimiento industrial, inspecciones de inmuebles, servicios urbanísticos, arquitectónicos, topográficos, agrícolas y forestales entre otros.

 

 

 

 

Dronsky S. Coop. es una empresa basada en el trabajo cooperativo de sus socios, centrada en las personas y en el trato directo y cercano con nuestros clientes. Queremos contribuir a una sociedad mejor y por ello apostamos por un modelo de negocio social y sostenible que beneficie el entramado socio-económico de nuestra sociedad. Apostamos por una estrategia Win-Win con la que generar sinergias de trabajo entre equipos y empresas multidisciplinares para que todas las partes salgan beneficiadas, empezando por el cliente y llevando beneficios a empresas colaboradoras, distribuidores y/o canales de venta.

 

POLÍTICA DE EMPRESA

2017    DISEÑO WEB DRONSKY SCOOP